“San Luis se merece cosas importantes, queremos hacer historia”: Castro
El pasado viernes por la mañana, en la Ciudad Deportiva La Presa, los jugadores Sébastien Salles-Lamonge y Juan Castro hablaron con los medios de comunicación previo al partido de vuelta de los cuartos de final. Luego de los cuestionamientos sobre cómo encarar este compromiso, esto fue lo que dijeron:
“Va a ser un encuentro complicado. Salimos con mucha confianza y vamos a ir allá con el objetivo de ganar. Tenemos que estar listos, tenemos muchos jugadores muy capaces. Para nosotros estar aquí es el resultado de todo un trabajo que todos hicimos desde el principio de la temporada” señaló Salles-Lamonge
Por su parte, Juan Castro mencionó: “(El resultado de la ida) Es ventaja, pero no nos tenemos que conformar. Tenemos que ir por el pase y sabemos que en liguilla todo puede pasar, estamos enfocados en lo nuestro, en lo que hay que corregir. Queremos hacer historia con el club. Va a ser un partido muy duro allá, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro partido y traer ese pase de la semifinal. Son 90 minutos en los que tenemos que estar concentrados para dar ese gran paso”.
De la misma manera, Sébastien habló acerca de su anotación ante León en donde marcó el gol 300 de la institución: “Al principio no sabía (que fue el gol 300) me lo dijeron después, pero si una gran alegría, igual es el resultado de un trabajo de varios meses porque fue un gran cambio para mí que viniera acá. Ojalá pueda marcar más goles”.
Sobre el desempeño del equipo potosino en este torneo, Castro dijo: “Nos hemos hecho muy fuertes como grupo, hay una competencia interna muy fuerte y es lo que nos ha hecho crecer para estar en estas estancias. Estamos enfocados en que queremos hacer historia con este club.
“San Luis es un club que se merece cosas importantes, queremos hacer historia y tenemos bien claros nuestros objetivos. Queremos la primera estrella en el escudo y vamos a luchar por ello. Estamos enfocados en ir a ganar, tenemos que ir y dar ese golpe de autoridad”.
Por su parte, Sebastién dijo: “(Los resultados) Son una continuidad en el trabajo que hacemos desde el principio, todo el grupo está listo para marcar la historia del club y de la liga. Estamos con mucha ilusión”.
Por último, Juan Castro mandó un mensaje a la afición: “Estoy muy agradecido con la afición que siempre está ahí con nosotros en las buenas y en las malas y se merece una alegría. Espero nos esté acompañando allá y si no nosotros como grupo sabemos que desde sus casas nos van a estar alentando que tenemos ese impulso para salir adelante”.