MISIÓN

  • Ser una institución ejemplar que trascienda con una metodología de trabajo única a través del talento, ética y compromiso de todos nuestros jugadores y colaboradores, asi como tener un impacto positivo dentro de nuestra comunidad.

VALORES

  • Unión – Somo una familia. Somos un equipo de trabajo integral y cada uno de nuestros colaboradores tiene un rol fundamental cada día en la institución. Nuestra unión nos hace trabajar de la mejor manera unos con otros asi como entender todos los objetivos que tenemos como Club para seguir trascendiendo.

  • Confianza – Confiamos en todos los que están a nuestro alrededor y confiamos en nosotros mismos como individuos. La confianza que transmitimos del uno al otro se ve reflejada en la sinergia que cada una de nuestras áreas y en la forma de juego de nuestros Primeros Equipos, todas las categorías juveniles y áreas administrativas.

  • Resiliencia – Entendemos que habrá momentos difíciles pero la manera en la que reaccionamos es la que nos define. Por lo tanto, escogemos siempre ir hacia adelante. Somos un Club que siempre tendrá una propuesta ganadora, con la mira de siempre aspirar a ser los mejores en todos lo que hagamos sin importar el escenario en el que nos encontremos.

  • Introspección – Como Club y dentro de todas nuestras vertientes, siempre nos analizamos y reevaluamos todo lo que hacemos. Esto con el objetivo de que seguir ejerciendo las que cosas que estamos haciendo de la manera correcta, ajustar aquellas que tienen áreas de oportunidad y planear siguientes pasos que nos permitan crecer.

  • Profesionalismo – Somos profesionales en todo lo que hacemos, cada día. La manera en la que trabajamos todos los días en el campo de entrenamientos, como nos expresamos con otros interna y externamente asi como la forma en la que ejecutamos en todas nuestras vertientes operativas y administrativas.

  • Responsabilidad – Tenemos la responsabilidad de representar a todos nuestros aficionados, a nuestros socios comerciales y a toda la ciudad de San Luis Potosí.  Asumimos dicha responsabilidad con seriedad y trabajamos para ser un orgullo para todos aquellos que depositan su confianza en nosotros. También, somos responsables de ser un ejemplo para nuestra comunidad.