First slide
28 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Silvana González disputó los 90 minutos en el triunfo de la Selección Mexicana

¡Sigue la buena racha! La Selección Nacional de México femenil sub-20 se impuso cuatro goles a cero a Puerto Rico la tarde de este sábado 27 de mayo en la fecha dos del Campeonato Femenino de la CONCACAF Sub-20 en donde la potosina Silvana González disputó los 90 minutos.

En su primera titularidad con la Selección Mexicana, Silvana González sumó junto con las dirigidas por Ana Galindo un contundente triunfo en el campeonato de la CONCACAF que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana. Fueron Fátima Servín, Maribel Flores, Valerie Vargas y Hailey Gordón las anotadoras de este encuentro en donde ‘El Tri’ consiguió sumar de a tres.

La jugadora de Atlético de San Luis, vio actividad durante todo el partido en donde se mostró determinante y eficaz teniendo una destacada actuación y, a pesar de no estar presente en el marcador, Silvana fue fundamental en el nuevo triunfo del seleccionado nacional con el cual lograron posicionarse como lideres del grupo B.

Será el próximo lunes 29 de mayo en punto de las 16:00 horas cuando el equipo mexicano afronte su último partido de fase de grupos ante Costa Rica en donde una vez más, buscarán la victoria y cerrar de manera invicta.

¡Vamos, Silvana!