First slide
26 Mayo, 2023 | Primer Equipo

¿Qué récords se rompieron en el Clausura 2023?

El Clausura 2023, fue un torneo que nos dejó sin duda alguna muchas emociones y en donde fuimos testigos de distintos récords que se lograron romper. Aquí te decimos cuáles fueron.

JHON MURILLO | 50 partidos Liga MX y Atlético de San Luis

En nuestro partido ante FC Juárez correspondiente a la jornada 15, Jhon Murillo cumplió sus primeros 50 encuentros en la máxima categoría de nuestro país, así como también en nuestro equipo.

UNAI BILBAO | 100 partidos con Atlético de San Luis 

En la séptima jornada del Clausura 2023, Unai Bilbao cumplió un centenar de encuentros con nuestro equipo convirtiéndose en el segundo jugador con más partidos disputados con Atlético de San Luis solo por detrás de Juan Castro.

Antes del inicio de encuentro, el defensa español recibió un reconocimiento a manos de los exfutbolistas Omar Domínguez, Luis Flores y Edmundo Ríos siendo ovacionado por la afición presente en el Alfonso Lastras.

UNAI BILBAO | 100 partidos Liga MX

En la fase final, en el duelo de reclasificación ante León, Unai Bilbao consiguió llegar a otra importante marca pues cumplió un centenar de partidos en la primera división de México.

ÁNGEL ZALDIVAR | 200 partidos Liga MX

En el encuentro ante Guadalajara en el Alfonso Lastras, el delantero de nuestro equipo, Ángel Zaldívar llegó a este importante número de partidos en la Liga MX.

MARCELO BAROVERO | 200 partidos Liga MX

En la tercera jornada de este torneo en el partido ante Monterrey, Marcelo Barovero cumplió 200 encuentros en la primera división de nuestro país y, antes del inicio del encuentro, recibió un importante reconocimiento por parte de ambos clubes.