First slide
22 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Miguel Ángel Gil Marín conversó con personal de Atlético de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí a 22 de mayo del 2023

La mañana del pasado sábado, Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, visitó las instalaciones del Club Atlético de San Luis en donde, además de recibir un recorrido por las instalaciones, conversó con los colabores del club.

En dicha visita, Miguel Ángel dirigió unas palabras al personal del Atlético de San Luis recalcando el compromiso que se tiene para seguir creciendo como institución, además de agradecer el esfuerzo que, día con día, es mostrado por parte del staff administrativo, deportivo y de mantenimiento.

Dentro de su discurso, también agradeció a Jacobo Payán Espinosa por tomar la presidencia del Club deseando todo el éxito en esta nueva etapa, la cual vendrá acompañada por el proyecto de la nueva ciudad deportiva que, no solo confirma la estabilidad del proyecto, sino que refiere a un compromiso total por parte de Atlético de Madrid para seguir creciendo.

Por último, mencionó que, en la próxima junta de dueños de la Liga BBVA MX, buscará aportar su experiencia para fortalecer el futuro del Atlético de San Luis, sino que también del futbol mexicano.