First slide
15 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Comunicado Oficial

15 de mayo de 2023. San Luis Potosí, S.L.P.

Por medio del presente, se informa que el Consejo de Administración del Atlético de Madrid acordó nombrar al Sr. Jacobo Payán Espinosa como presidente del club Atlético de San Luis, cargo que ocupa a partir del día de hoy.

Nos llena de orgullo poder darle la bienvenida como presidente a un hombre cuyo apellido se encuentra intrínsecamente ligado a la historia del futbol potosino y que, como miembro destacado de la comunidad, buscará combinar, no solo su amor y vehemencia por el futbol, sino su experiencia y sapiencia como empresario.

Jacobo ha destacado por siempre priorizar el apoyo y el desarrollo de la industria potosina, sin dejar nunca de lado una de sus grandes pasiones, el fútbol, por lo que su llegada a la presidencia del club será no solo en beneficio de la estructura institucional, sino de toda la sociedad potosina.

Apoyado en la actual estructura del club, Jacobo asume la presidencia con un horizonte amplio respecto a los proyectos que vienen para la institución, desde la internacionalización de la marca mediante la participación del equipo en la Leagues Cup, hasta la culminación de la Ciudad Deportiva.

El futuro es brillante para el club, no sólo para quienes colaboran dentro de la institución, sino también para nuestra afición que ha estado incondicionalmente a nuestro lado a lo largo de estos 6 años.

Bienvenido a tú casa, Jacobo.