First slide
08 Mayo, 2023 | Primer Equipo

¡A seguir sumando potosinas!

La penúltima jornada del Clausura 2023 llega esta tarde al Alfonso Lastras cuando en punto de las 17:00 horas, Atlético de San Luis femenil reciba a Pumas. Para este encuentro, las nuestras buscarán nuevamente sumar de a tres en casa y así, seguir con el invicto de local. Así llegan ambos equipos.

Las potosinas, enfrentan este compromiso luego de la derrota ante Pachuca en el estadio Hidalgo la jornada pasada por lo cual, esta tarde el triunfo es de vital importancia. Atlético de San Luis femenil llegará a este partido ocupando la onceava posición con 17 puntos.

Por su parte, Pumas llega a este duelo luego del triunfo ante FC Juárez con el cual las universitarias consiguieron llegar a 19 unidades posicionadas en el lugar diez de la tabla general.

Para este partido, la árbitra central será Francia González quien estará asistida por María Ávila, Cristian Ramírez y José Alba que se desempeñará como cuarto árbitro.

Atlético de San Luis y Pumas se enfrentan este lunes 8 de mayo a las 17:00 horas en el Alfonso Lastras, ¡A seguir sumando Potosinas!