First slide
28 Abril, 2023 | Primer Equipo

Partido complicado en Pachuca

En un complicado encuentro, la tarde de este viernes 28 de abril Atlético de San Luis femenil cayó 4-0 ante Pachuca en el estadio Hidalgo.

Las acciones a la ofensiva comenzaron desde temprano en el partido y fueron las locales las primeras en proponer siendo al minuto 10 cuando Nicole Buenfil hizo una serie de atajadas que evitó el gol de las locales. En el 21’, nuestro equipo lo intentaba con Cristel Sandi quien recibió el balón en el área para disparar, sin embargo, fue la arquera Esthefanny Barreras quien evitó la anotación de las potosinas y 2 minutos después, de nueva cuenta apareció Buenfil cuando luego de un disparo de fuera del área de Alice Soto, mandó el esférico al tiro de esquina.

Al 30’, Pachuca se fue al frente y tras un pase de Mónica Ocampo, Jennifer Hermoso en el área disparó mandando el balón al fondo de las redes. 5 minutos después, nuestro equipo luchó por la igualada y fue Daniela Carrandi quien lo intentó con un potente tiro desde fuera del área que fue interceptado por la guardameta Barreras.

Al minuto 39, Pachuca aumentó su ventaja en el marcador con Karla Nieto quien tiró desde los linderos del área mandando la pelota directo al arco y marcando así el segundo gol en favor a las Tuzas.

En la segunda mitad, Atlético de San Luis femenil buscó el error que las pudiera acercar al marcador, pero, al 55’, tras una falta en el área sobre Charlyn Corral, la árbitra central pitó penal en favor a Pachuca siendo la misma Corral quien tomó la pelota y tiró anotando así el tercer gol.

Al 72’, Charlyn Corral disparó con potencia obligando a Nicole Buenfil a mandar el esférico fuera de la cancha y 10 minutos más tarde, Jennifer Hermoso desbordó por la banda y se metió al área para disparar anotando así el cuarto gol. De esta forma, el encuentro finalizó en favor al cuadro hidalguense.

El próximo compromiso de nuestro equipo será cuando reciban a Pumas en el estadio Alfonso Lastras el lunes 8 de mayo a las 17:00 horas.