First slide
28 Abril, 2023 | Primer Equipo

¡Sigamos Luchado!

Un complicado encuentro llega este viernes 28 de abril para las potosinas en el marco de la jornada 15 del Clausura 2023 cuando las dirigidas por Fernando Samayoa se enfrenten al Pachuca en el estadio Hidalgo. Te dejamos aquí lo que necesitas saber previo a este partido.

En esta jornada, el triunfo es fundamental y las potosinas lo saben pues, luego de su triunfo ante Puebla el pasado domingo 23 de abril en el Alfonso Lastras dos goles a uno, Atlético de San Luis femenil consiguió llegar a 17 unidades ubicándose en la décima posición de la tabla general. Por ello, las nuestras buscarán volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de liguilla a falta de dos fechas.

Por su parte, Pachuca llegará a este encuentro luego del empate por la mínima ante Atlas en el estadio Jalisco en un partido en el que después de un gol tempranero de las Tuzas, las rojinegras en la segunda mitad igualaron el partido repartiendo así unidades.

Para este partido, la árbitra central será Ana Cristina Guarneros quien estará acompañada por María Fernanda Juárez, Luz María Rivero y Jaime Montes como cuarto árbitro.

Atlético de San Luis femenil y Pachuca se enfrentan este viernes 28 de abril en punto de las 17:05 horas en el estadio Hidalgo.