First slide
13 Abril, 2023 | Primer Equipo

¡Nueva fecha de visorias!

En Atlético de San Luis, estamos comprometidos con la búsqueda y formación de jóvenes potosinos que, en un futuro, puedan ser parte de nuestro equipo, es por ello que anunciamos nuestra nueva fecha de visorias para la categoría 2009-2010.

Será el próximo lunes 1 de mayo cuando se lleven a cabo nuestras visorias en las canchas del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE) de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en donde, con visores altamente calificados, comenzaremos la búsqueda de nuevo talento.  

Nuestras visorias, darán inicio en punto de las de las 08:30 horas para los porteros y 10:30 para los jugadores de campo respectivamente.

Es necesario que te presentes con short negro, playera blanca sin escudos, zapatos de fútbol, medias, espinilleras e hidratación. Para todos aquellos que participen como porteros, deberán traer su equipamiento. Es indispensable, asistir con la carta responsiva firmada.

Recuerda que todas nuestras visorias son gratuitas, no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Para más información, visita: https://bit.ly/3mAICX1