First slide
18 Marzo, 2023 | Primer Equipo

¡Vamos por el triunfo!

Este sábado, en el estadio Azteca, nuestro equipo tiene un nuevo compromiso cuando en punto de las 17:00 horas, los potosinos visiten al Cruz Azul en la jornada 12 del torneo Clausura 2023. Para este partido, los nuestros buscarán seguir sumando y así, perfilarse de la mejor manera para el cierre del torneo. Conoce aquí todo lo que necesitas saber previo a este encuentro.

Atlético de San Luis llega a este juego ubicado en la decimoquinta posición del campeonato mexicano con doce unidades luego de que el pasado viernes 10 de marzo, los potosinos consiguieran un importante triunfo ante Querétaro en el Alfonso Lastras. En esta jornada, el equipo comandado por André Jardine tendrá en la mira traer la victoria a casa y seguir escalando posiciones. 

De igual forma, Cruz Azul enfrentará este partido luego de un triunfo pues la jornada pasada, los de la Ciudad de México vencieron en el “Coloso de Santa Úrsula” a los Pumas de la UNAM con un gol de Jesús Escoboza. “La Máquina” es actualmente el noveno lugar con 13 puntos.

EL DATO ATLETI: En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, se cuenta con 1 triunfo para Atlético de San Luis, 2 para Cruz Azul y dos empates a cero goles.

Para esta jornada, el árbitro central será Guillermo Pacheco asistido por Michel Morales, Mario Ramírez y Luis García como cuarto árbitro.

LA ESTADISTICA:

  • Atlético de San Luis liga 3 partidos consecutivos sin perder ante Cruz Azul.
  • Cruz Azul liga 3 victorias como local.

Atlético de San Luis y Cruz Azul se enfrentan este sábado en el estadio Azteca a las 17:00 horas.