¡Triunfo Potosino! ADSL Sub-18 vence a Querétaro
En un dinámico encuentro, Atlético de San Luis derrotó 2-0 a Querétaro con goles de Edgar Esparza y Jorge Gámez.
Todo comenzó al 10’, cuando Antonio De María se metió al area para rematar de manera potente de cabeza siendo el arquero potosino quien evitó la anotación mandando el esférico al tiro de esquina. Al 23’, Sebastián Hernández desbordó por la banda y disparó mandando la pelota directo a las manos del portero Emilio Aguirre.
En el minuto 35’, Atlético de San Luis armó una jugada colectiva que en donde Ronaldo Alejandre se fue al frente y al llegar al área, asistió a Edgar Esparza quien disparó y anotó. 5 minutos después, Ronaldo buscó aumentar la ventaja con un tiro desde fuera del área, sin embargo, la pelota se fue arriba del arco.
En el segundo tiempo, al 55’, Sebastián Hernández se fue al frente y con un disparo cruzado, buscó el empate, sin embargo, el balón fue rechazado por el guardameta Aguirre.
Al 61’, en el área, Edgar Esparza intentó la anotación pero el esférico no tomó la dirección correcta.
En el minuto 70’, los potosinos volvieron a intentarlo con Ulises Aguilar quien disparó con demasiada fuerza y la pelota se fue apenas arriba del arco. 3 minutos después, Atlético de San Luis amplió su ventaja en el marcador cuando Jorge Gámez recibió un balón en el área y de primera intención, disparó venciendo al portero y marcando así el 2-0.
Al 81’, Alan Sandoval intentó sorprender al arquero queretano con un tiro de larga distancia que se fue desviado sin representar peligro. De esta manera, el Clásico de la 57 terminó en favor a los potosinos.
El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar 6-5.
ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Sebastián Esparza, Juan Rodríguez, Bruno Alcocer, Francisco Zamudio, Edgar Esparza, Jorge Rubio, César Ayón, Luis Sandoval, Alan Sandoval, Ronaldo Alejandre.
SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Emiliano Carrillo, Mario Alvarado, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Pablo Sámano, Gael Fernández, John García, Jorge Gámez.
DT: Rigoberto Esparza.