First slide
25 Enero, 2023 | Primer Equipo

24 nuevos jugadores llegaron a las categorias inferiores de nuestro equipo

Un total de 24 nuevos jugadores fueron lo que se incorporaron a nuestras categorías inferiores para este Clausura 2023, siendo 4 de ellos los que llegaron procedentes de las visorias de Atlético de San Luis realizadas en el 2022.

Se trata de un total de 2 nuevas incorporaciones para la Sub-20, 6 para la Sub-18, 6 más para la Sub- 16 y 10 para la Sub-14 los cuales, conformarán nuestros equipos para este torneo.

En el plantel Sub-20, se cuenta actualmente con 2 potosinos que representan 9% del equipo, mientras que en la categoría Sub-18 fue Juan Mendoza quien se suma a los 10 jugadores oriundos de San Luis Potosí que conforman el 40% del plantel. Por su parte, para la Sub-16, José Álvarez y César Díaz de Rioverde fueron quienes llegaron tras nuestras visorias, siendo César quien se incorporó con Atlético de San Luis luego del tour que nuestros visores realizaron por el estado. Por último, para la Sub-14, fue el potosino Juan Granja quien, después de varios filtros, se sumó a nuestro equipo juvenil.

Actualmente, se cuenta con 24 jugadores potosinos que conforman nuestros equipos juveniles, reafirmado de esta manera nuestro compromiso con la formación de las y los jóvenes de San Luis Potosí.

Si quieres conocer más acerca de nuestras visorias visita: https://bit.ly/3XByZEa