First slide
21 Enero, 2023 | Primer Equipo

ADSL Sub-20 y Monterrey empataron a un gol

Todo comenzó al 4’, cuando Rayados tuvo un tiro libre que Víctor López cobró directo, sin embargo, se fue arriba del arco. 20 minutos después, Juan González se metió al área en busca de la anotación y, al momento de disparar, apareció la defensa regia para eliminar el peligro.

En el 35’, Sergio Cervantes probó suerte pegándole desde fuera del área obligando a Dimas Barrada a mandar la pelota al tiro de esquina.

En la segunda mitad, fue al 49’ cuando Isidro Suárez abrió el marcador luego de un tiro de esquina que, el jugador regiomontano aprovechó para rematar y, tras un rechace de Daniel Reyes, fue nuevamente Suárez quien con un potente cabezazo mandó la pelota al fondo de las redes.

Al 56’ Alberto Ríos intentó igualar el partido al meterse al área y luego de una serie de recortes, disparó pero el balón fue directo a las manos del arquero

En el minuto 74’, César Bustos se fue expulsado por doble amonestación luego de una barrida dejando a los locales con 10 en la cancha. Al 79’, Atlético de San Luis se fue al frente y tras un centro de José Román, Ricardo Alba empató el partido con un remate de cabeza que dejó sin nada que hacer al portero local.

En el minuto 83, Rayados buscó el triunfo con una serie de remates al arco que el arquero potosino atajó y evitó que los locales se pusieran en ventaja. De esta manera, el partido terminó 1-1.

ALINEACIÓN: Daniel Reyes, José Rodríguez, Juan Medina, Luis Carrera, Alberto Ríos, Juan Sanabria, Sergio Cervantes, Luis Meza, Emmanuel Montalvo, Ricardo Alba, Juan González.

SUPLENTES: José Lozano, Ivanoe Auces, Ángel Durán, Bruno Alcocer, José Román, Orlando Grimaldo, Jesús Toledo, Gabriel Sánchez, Alan Sandoval.

DT: José Meléndez.