First slide
20 Enero, 2023 | Primer Equipo

Así fue nuestra última visita al BBVA 

La última vez que visitamos a Rayados, fue el 7 de mayo del 2022 luego de que Atlético de San Luis y Rayados tuvieran que enfrentarse en busca de un boleto a los cuartos de final de la Liga MX. 

En lo que respecta al partido, todo inicio con un gol de al minuto 17 de Vincent Janssen que puso en ventaja al cuadro local, yéndose de esta manera arriba en el marcador al medio tiempo. En la segunda mitad, Atlético de San Luis no bajó los brazos y luchó por la igualada siendo al 46´cuando, tras un pase de Jhon Murillo, fue el jugador Facundo Waller quien se metió al área y de primera intención, disparó y anotó. Tan solo 6 minutos después, fue nuevamente nuestro equipo el que atacó y, con un remate de cabeza, Murillo mandó la pelota al fondo de las redes. En los minutos finales, llegó la respuesta de Rayados cuando al 95´, Michel Rodríguez apareció y empató el partido, dejando así todo para la tanda de penales que fue para el cuadro potosino al ganar 3-1 con dos grandes atajadas de Marcelo Barovero.

259 días después, este sábado, nuestro equipo volverá a pisar el césped del “Gigante de Acero” en busca de una hazaña como la hecha en el Clausura 2022 y volver a salir con el triunfo.

Atlético de San Luis y Monterrey se enfrentan este 21 de enero en punto de las 17:06.