First slide
15 Enero, 2023 | Primer Equipo

¡Por los primeros tres puntos!

Este domingo, cuando el reloj marque las 17:00 horas, Atlético de San Luis femenil se enfrentará ante León en el estadio Alfonso Lastras, siendo este su primer partido en casa del 2023, pero ¿Cómo llegan ambos equipos? Aquí te lo decimos.

Atlético de San Luis llegará a este duelo luego del complicado encuentro ante Santos Laguna  la semana pasada en donde las potosinas cayeron 2-0 ante el conjunto santista en un juego donde por acumulación de tarjetas, Bea Parra no vio actividad. Ahora, el cuadro dirigido por Fernando Samayoa buscará el poder sumar de a tres en casa acompañadas de su afición y conseguir así, sus primeras unidades en este Clausura 2023.

Por su parte, León viene de un triunfo ante Necaxa en casa en donde las ‘esmeraldas’ fueron contundentes y vencieron al conjunto hidrocálido con dos anotaciones ocupando actualmente el lugar 6 de la tabla general con tres unidades.

EL DATO ATLETI: En este partido, la delantera Daniela Carrandi podría llegar a los 100 encuentros disputados con nuestra camiseta.

La cuarteta arbitral para esta tarde será con Julio Gil como árbitro central, María Ávila y Karla Hurtado como asistente 1 y 2 mientras que Ximena Márquez será el cuarto árbitro.

Atlético de San Luis y León se enfrentan esta tarde en el Alfonso Lastras. ¡Hagamos pesar nuestra casa!