First slide
09 Enero, 2023 | Primer Equipo

Caímos ante Santos Laguna

En un complicado encuentro, Atlético de San Luis femenil cayó ante Santos Laguna 2-0. 

Las acciones comenzaron desde el minuto 1 cuando Alexia Villanueva disparó de manera potente desde fuera del área impactando la pelota en el travesaño. Al 23’, de nueva cuenta apareció Villanueva para meterse al área y luego de quitarse a las defensas potosinas, tiró en busca del gol y Nicole Buenfil mandó el esférico al tiro de esquina. 

Al minuto 40,  tras un mal rechace de la defensa local, Mayra Santana aprovechó para tirar pero la pelota se negó a entrar y se fue por un costado, yéndose de esta manera con el empate parcial.

En el segundo tiempo, al 54’, llegó la anotación de Santos Laguna luego de que Alexia Villanueva se fue desenfrenada al ataque y al quedar sola frente a Nicole Buenfil no desaprovechó y mandó la pelota al fondo de las redes.

Al 59’, luego de un pase de Joana Robles, Daniela Carrandi disparó de larga distancia haciendo que el balón se fuera apenas por un costado del poste. 9 minutos más tarde, Alexxandra Ramírez asistió a Desarae Félix  quien únicamente le dio la dirección a la pelota para marcar el 2-0.  

En el minuto 72’, Joana Robles recibió el balón en el área e intentó descontar en el marcador con un tiro potente que la portera Hannia de Ávila tomó y evitó. En los minutos finales, al 89’, Daniela Carrandi se metió al área buscando la anotación pero la defensiva de Santos anuló el peligro y mandó la pelota fuera de la cancha. De esta manera, Santos Laguna se quedó con los tres puntos.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis será cuando reciban a León el domingo 15 de enero en el Alfonso Lastras.