First slide
09 Enero, 2023 | Primer Equipo

¡Vamos Potosinas!

Hoy, Atlético de San Luis inicia un nuevo camino en la Liga MX femenil cuando en punto de las 19:06, nuestro equipo se enfrente a Santos Laguna en el TSM Corona, por ello, aquí te decimos todo lo relevante de este encuentro.

Atlético de San Luis femenil llega a este partido en busca de hacerse de sus primeras tres unidades del torneo, pues cabe destacar que, en el Apertura 2022 el cuadro dirigido por Fernando Samayoa logró la máxima cantidad de puntos en la historia de nuestro equipo y, ahora, las potosinas harán lo posible por nuevamente romper esta marca. Para este partido, las jugadoras Cristel Sandí, Mayra Estrada y Melissa Espina se encuentran convocadas.

Por su parte, Santos Laguna buscará hacer lo propio y sumar de a tres acompañadas de su gente luego de que el torneo pasado las ‘Guerreras’ fueron el lugar 14 de la tabla general con 19 puntos.

LA ESTADÍSTICA: En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Santos Laguna se llevó el triunfo 2 por 0.

Para este partido, Ignacio Góngora será el árbitro central acompañado de María Márquez y Daniel Picazo quienes serán asistente 1 y 2 mientras que Erika González se desempeñará como cuarto árbitro.  

Atlético de San Luis y Santos Laguna se enfrentan este lunes en el estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila.