First slide
03 Diciembre, 2022 | Primer Equipo

Siguiente parada: Argentina.

Con un total de 24 jugadores, este lunes Atlético de San Luis viajará rumbo a Argentina de cara a lo que será su pretemporada en donde enfrentará 3 equipos de este país.

Con el objetivo de plantear estrategias y de poder llegar de la mejor manera al Clausura 2023, los dirigidos por André Jardine trabajarán de manera intensa en tierras albicelestes con un plantel conformado por tres arqueros, ocho defensas, ocho mediocampistas y cinco delanteros. Es importante señalar que, a este plantel ya se suman los refuerzos Léo Bonatini, David Ochoa, Dieter Villalpando y David Andrade.

Una de las principales finalidades de este viaje es que, juveniles de Atlético de San Luis como lo son Luis Gutiérrez quien se incorporó al primer equipo y Juan José Medina que fue parte de la Selección Mexicana sub-20 teniendo participación en la Revaltions Cup disputada el pasado septiembre en la Ciudad de México puedan demostrar ante estos rivales su calidad y así ganarse un puesto en el equipo que este 6 de enero arranca su participación en el nuevo torneo cuando enfrente a Necaxa.

Cabe destacar que para esta gira de pretemporada no podrán viajar Fernando León y Andrés Sánchez quienes se encuentran en recuperación tras sus respectivas lesiones.

Atlético de San Luis se enfrentará el 8 de diciembre ante el Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano siendo este su primer encuentro de pretemporada rumbo al Clausura 2023.