First slide
06 Octubre, 2022 | Primer Equipo

Imelda Salazar platicó con los jugadores juveniles en nuestra Casa Club.

El pasado 29 de septiembre, en las instalaciones de la Casa Club de Atlético de San Luis, jugadores juveniles de nuestro equipo recibieron la visita de Imelda Salazar, squashista potosina quien compartió sus experiencias con nuestros jóvenes.

Imelda, habló acerca de los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, de la importancia de seguirse preparando y de luchar todos los días por los objetivos. También, pudo contar sus vivencias en el deporte, los sacrificios que implica y las satisfacciones que este puede traer “El éxito del deportista es no caer en el conformismo y luchar por alcanzar los sueños”. Por último, Salazar comentó acerca de lo valioso que es el estudio en la vida de un deportista, de la preparación personal, mental y profesional y dijo no deben desaprovechar la oportunidad que Atlético de San Luis les ofrece para ser mejores. Al finalizar la charla, los futbolistas pudieron convivir e intercambiar experiencias con Imelda.

Fue Pablo Díaz, tutor de la Casa Club quien en conjunto con Atlético de San Luis le entregó un reconocimiento por su valiosa participación.

Imelda Salazar, ha representado a México en torneos Centroamericanos, Panamericanos y mundiales, también, ha representado a San Luis Potosí en Olimpiadas y campeonatos nacionales ganando en todas esas competencias medallas de oro, plata y bronce de manera individual, por equipos y dobles y, por su trayectoria, fue directora del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE).

El club Atlético de San Luis agradece a Imelda Salazar su participación con la Casa Club deseándole el mayor de los éxitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡En la tribuna también se juega!

Presentamos nuestro nuevo jersey de entrenamiento.

 

Inspirada en el aliento incansable de nuestra afición, presentamos nuestro nuevo jersey de entrenamiento edición “La tribuna también juega”

 

En honor a nuestra afición y a su incondicional apoyo de semana a semana en la tribuna, lanzamos este increíble jersey de entrenamiento. El diseño se basa en el muro de los abonados que se encuentra en las 4 secciones del nuestro estadio el Alfonso Lastras, se trata de una camiseta que nos recuerda a los que siempre están ahí, a los que hacen la diferencia en nuestros partidos, a quienes nos recuerdan que somos el orgullo de San Luis y a los que en las buenas y en las malas nos acompañan, por ello, este jersey nos hará inseparables en la cancha y en donde quiera que estés.

 

A partir de hoy, ya puedes encontrar este jersey de entrenamiento en las tiendas oficiales hasta agotar existencias. ¿Qué esperas para ir por el tuyo?