First slide
03 Octubre, 2022 | Primer Equipo

¡Simplemente Bea!

El partido pasado ante Mazatlán, Atlético de San Luis femenil se llevó los tres puntos de la cancha de “El Kraken” en donde las dirigidas por Samayoa supieron ser mejores en donde parte esencial de la victoria fue gracias a Bea Parra, quien con un Hat-trick consiguió el triunfo y se convirtió en la máxima anotadora de nuestro club al llegar a 18 anotaciones superando las 15 de Daniela Carrandi.

Proveniente de España, Beatriz Parra Salas llegó con nuestro equipo en el 2021 y, desde el primer día con Atlético de San Luis femenil, Parra demostró su compromiso con las potosinas y poco a poco fue dejando ver en las canchas de que estaba hecha. A lo largo de las jornadas, la nacida en Badajoz, España se fue ganando el cariño de la afición potosina que semana a semana corea su nombre en el “Coloso de Valle Dorado” y se deleita con su instinto goleador.

Hoy, Bea se convierte en la máxima anotadora del club Atlético de San Luis femenil con 9 goles en el Apertura 2022 a falta de dos jornadas y, aunque el torneo aun no acaba, lo que sí es una realidad es que Bea Parra ya dejó su nombre escrito en la historia de nuestro equipo.

El club Atlético de San Luis femenil felicita y reconoce el esfuerzo, trabajo y profesionalismo mostrado todos los días de Beatriz Parra, quien es un ejemplo para toda la institución y le desea muchos goles más con nuestro equipo.