First slide
02 Octubre, 2022 | Primer Equipo

¡Triunfo en Mazatlán!

En un gran partido para Atlético de San Luis femenil, las potosinas vencieron a Mazatlán con Hat-trick de Bea Parra.

En punto de las 20:00 horas, comenzó el encuentro en “El Kraken” que fue a puerta cerrada como medida de precaución debido a las condiciones climatológicas. Desde los primeros minutos, Atlético de San Luis femenil salió dispuesto a ir por los tres puntos siendo al minuto 3 la primera de peligro cuando Bea Parra llegó y disparó con potencia siendo la arquera María Tarango quien evitó el peligro. Al 23’, las dirigidas por Fernando Samayoa volverían a amenazar cuando Daniela Carrandi se metió al área rival y tiró con potencia mandando la pelota tan solo unos centímetros arriba de la portería.

Al 31’, Estefanía Izaguirre se fue desenfrenada al ataque y al momento de tirar, la pelota se estrelló en la mano de Fátima Parra y, sin dudarlo, el central marcó la pena máxima misma que al 34´ fue Bea Parra quien tomó el balón y con potencia, disparó marcando el primero. Luego de la anotación, las rojiblancas siguieron concentradas en el objetivo de poder llevarse la victoria, pero al 40’, Mazatlán empató en encuentro cuando tras una serie de rebotes en el área de Nicole Buenfil, Valeria Ríos encontró el balón y únicamente le dio dirección para anotar yéndose con el marcador igualado al medio tiempo.

En el segundo tiempo, al 47’, Atlético de San Luis volvió a atacar y desde el borde del área, Bea parra disparó y para mala suerte del conjunto local, la pelota se estrelló en la espalda de Alejandra Escobedo desviándose directo al arco para así recuperar la ventaja. Al 75’, Silvana González se metió al área y luego de un pisotón de María Sandoval, el árbitro volvió a marcar penal en favor al cuadro potosino mismo que Parra cobró y anotó de manera exitosa consiguiendo su Hat-trick ante el festejo de todo el equipo. Para cerrar el encuentro, al minuto 84, las potosinas lo volvían a intentar con Natalia Gómez Junco quien cobró un tiro libre con un disparo potente que se estrelló en el travesaño. De esta manera, el partido finalizó en favor a Atlético de San Luis femenil.

EL DATO ATLETI: Atlético de San Luis femenil sumó su sexta victoria del torneo, siendo esta su más larga racha de triunfos en un torneo de la Liga MX femenil.

El próximo encuentro del cuadro potosino será cuando reciban la vista de Santos Laguna el domingo 16 de octubre en el Alfonso Lastras.