First slide
01 Octubre, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis cae ante Tigres

Los primeros minutos del partido fueron muy cerrados para ambos equipos, ya que tanto Atlético de San Luis como Tigres buscaban el error que los pusiera en ventaja. Fue hasta el minuto 30 que Jesús Angulo centró un balón que Jordy Caicedo remató de cabeza con potencia, pero Marcelo Barovero atajó el balón y anuló el peligro. Al 36´, apareció nuevamente el conjunto visitante con Gignac quien hizo una chilena en al área que no llegó a significar riesgo. 

Al 44´, llegó la más importante de Tigres cuando Sebastián Córdova desbordó por la banda para asistir a Gignac quien, con una tijera, mandó la pelota directo a la línea de gol en donde Marcelo Barovero de manera milagrosa evitó que el esférico entrara.

En el segundo tiempo fue Atlético de San Luis el primero en proponer ya que al 48´, Abel Hernández probó suerte al pegarle desde fuera del área, pero el tiro fue con mucha potencia y se fue por arriba del arco. Al 51´, Nahuel Guzmán evitó la anotación del conjunto potosino luego de un tiro libre en donde Facundo Waller disparó con fuerza mandando el esférico al poste izquierdo.

Al 54´, Jesús Angulo centró el balón para que, de cabeza, André Pierre Gignac mandara la pelota a las redes y, al 57´, Rafael Carioca disparó desde fuera del área y tras el rechace de Barovero, Sebastián Córdova no perdonó anotó el segundo para los felinos.

Casi al finalizar el encuentro, al 84´, Tigres aumentó su ventaja cuando luego de un pase de Fernando González, Gignac nuevamente apareció para disparar y anotar.

De esta manera, Atlético de San Luis culminó su participación en el Apertura 2022. A ti, que siempre estuviste ahí a lo largo de 17 jornadas, que nos acompañaste en la tribuna y que estuviste en las buenas y en las malas, te decimos ¡GRACIAS!, ten por seguro que volveremos más fuertes.

 

ALINEACIONES 

Club Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Rodrigo González, Aldo Cruz, Luis León, Ricardo Chávez, Andrés Iniestra, Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Facundo Waller, Abel Hernández, Vitor Ferreira. DT André Jardine.

Substitutos: Andrés Sánchez, Ramón Juárez, Juan Martínez, Uziel García, Juan Castro, Zahid Muñoz, Javier Güémez Alejandro Organista, Jhon Murillo, Sabin Merino.

 

Tigres: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Samir De Souza, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Jesús Garza, Francisco Córdova, Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio, Jordy Caicedo, André-Pierre Gignac. DT Miguel Herrera.

Substitutos: Miguel Ortega, Hugo Ayala, Diego Reyes, Eduardo Tercero, Vladimir Loroña, David Ayala, Luis Rodríguez, Fernando González, Nicolás López, Leonardo Flores.