First slide
18 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

¡Frente a frente!

Esta noche, nuestro equipo tendrá un complicado encuentro en donde tanto potosinos como hidalguenses buscarán los tres puntos mostrando su buen nivel en la cancha e imponiendo condiciones, pero sin duda alguna, si hablamos de imponer condiciones, podemos hablar de dos jugadores que lo han hecho a lo largo del torneo, es por ello que, el frente a frente de este encuentro es de los delanteros Abel Hernández y Nicolás Ibáñez.

Abel Hernández, ha sido referente de los potosinos en los últimos encuentros, teniendo actuaciones impresionantes con Atlético de San Luis en donde sus goles, han hecho que los rojiblancos consigan la victoria. Hoy, no será la excepción, pues el uruguayo buscará volver a marcar para seguir escalando posiciones en la tabla de goleo. Hernández llega con las siguientes estadísticas.

Minutos Jugados: 1,172

Goles: 7

Expectativa de goles: 5.77

Duelos aéreos ganados: 35.65

Porcentaje de goles hechos: 23.33

Por otra parte, Nicolás Ibáñez llega a este encuentro en lo más alto de la tabla de goleo empatado con el mexicano Henry Martin y, por eso, el argentino buscará volver a mandar la pelota al fondo de las redes para seguir sumando y poder conseguir el titulo de goleo. Ibañez llega con las siguientes estadísticas.

Minutos Jugados: 1,316

Goles: 9

Expectativa de goles: 8.33

Duelos aéreos ganados: 34.48

Porcentaje de goles hechos: 18.75

 

Atlético de San Luis y Pachuca se enfrentan esta noche en punto de las 21:00 horas. Recuerda que aún puedes comprar tus boletos en Súper Boletos, taquillas del estadio y tiendas oficiales.