First slide
18 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis Sub-20 cayó ante Pachuca en La Presa.

Las acciones comenzaron al minuto 12 ́ cuando Pachuca se fue al frente y abrió el marcador con un remate de cabeza en el área de Luis Flores dejando sin nada que hacer al guardameta Diego Urtiaga. La respuesta de Atlético de San Luis llegó al 34 ́ luego de que Luis Gutiérrez tomara el balón en el área para de primera intención disparar y para marcar el del empate.

Cuando el reloj marcaba el minuto 44, el central decidió expulsar al director técnico Luis Almada de Pachuca.


En el segundo tiempo, al 52 ́, Pachuca aumentó su ventaja luego de armar una jugada a la ofensiva en donde Eduardo Mustre le pegó y, tras el rechace de Diego Urtiaga, llegó Luis Flores y no perdonó mandando el esférico al fondo de las redes. Tan solo 6 minutos después, al 58 ́, nuevamente los Tuzos atacaron y, luego un tiro de esquina, Eduardo Mustre remató de cabeza y venció al guardameta potosino.


Al 60 ́, Aldo Serna probó suerte desde fuera del área y aunque el tiro fue con potencia, el arquero Luis Jiménez reaccionó y mandó el balón afuera. Al 80 ́, Ricardo Alba se fue solo al frente y chutó, pero el portero hidalguense de nueva cuenta apareció y evitó la anotación. De esta manera, el partido terminó 1-3 en favor a Pachuca.


ALINEACIÓN: Diego Urtiaga, Eduardo Águila, José Rodríguez, Juan Medina, Luis Carrera, David Rodríguez, Luis Gutiérrez, Aldo Serna, Josemanuel Favila, Sergio Cervantes, Ricardo Alba.


SUPLENTES: Emiliano Delgado, Ivanoe Auces, Ángel Durán, José Román, Luis Meza, Orlando Grimaldo, Gabriel Sánchez, Juan González, Andrés Téllez, Nicolas Arze.


DT: José Meléndez.