First slide
23 Junio, 2026 | Primer Equipo

¡Pretemporada con el Primer Equipo!

Atlético de San Luis continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026, afinando detalles de cara al inicio del campeonato. Como parte de esta etapa de pretemporada, cinco jugadores de nuestras categorías juveniles se encuentran trabajando junto al primer equipo.

Se trata de Ángel Reyes, Darwin Uscanga, Yoshimar Molina, Marcelo Rangel y Erick Espinosa, futbolistas que han destacado por su desempeño y crecimiento dentro de las distintas categorías de las fuerzas básicas potosinas.

Bajo las órdenes de Diego Mejía, los cinco jugadores han trabajado de manera intensa durante las últimas semanas, formando parte de las sesiones de entrenamiento del primer equipo y sumando experiencia en esta importante etapa de preparación.

La presencia de estos futbolistas reafirma el compromiso del Atlético de San Luis con el desarrollo y la proyección del talento formado en nuestras fuerzas básicas, cuyos jugadores buscan aprovechar al máximo la oportunidad de mostrar sus cualidades en el terreno de juego.

24 Junio, 2026

Partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis

Nuestro equipo continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026
22 Junio, 2026

¡Bienvenido de vuelta, Ronaldo Nájera!

El Club Atlético de San Luis informa
16 Junio, 2026

ATLÉTICO DE SAN LUIS Y CANEL´S CONCLUYEN EXITOSA RELACIÓN COMERCIAL

El Club Atlético de San Luis informa