¡Bienvenido de vuelta, Ronaldo Nájera!
El Club Atlético de San Luis informa el regreso de Ronaldo Nájera a nuestra institución, tras su etapa con el Atlético Madrileño.
Luego de su cesión al conjunto colchonero, el futbolista mexicano vuelve a vestir la camiseta potosina después de una experiencia que contribuyó a su desarrollo tanto dentro como fuera de la cancha.
Durante su etapa con el Atlético Madrileño, Ronaldo estuvo bajo las órdenes de Fernando Torres, histórico futbolista español y actual entrenador del filial rojiblanco. En este periodo, Nájera sumó experiencia internacional con participaciones destacadas defendiendo la camiseta del conjunto madrileño.
En su primera etapa con el Atlético de San Luis, disputó más de mil 500 minutos entre el Apertura 2024 y el inicio del Apertura 2025. Durante ese periodo, se consolidó como una pieza importante dentro del equipo gracias a su compromiso, entrega y calidad futbolística, registrando además cuatro anotaciones.
Ahora, Ronaldo regresa a las filas del Atlético de San Luis para afrontar una nueva etapa con el club y aportar nuevamente su talento al proyecto deportivo.
¡Bienvenido de vuelta!
ATLÉTICO DE SAN LUIS Y CANEL´S CONCLUYEN EXITOSA RELACIÓN COMERCIAL





ATLÉTICO DE SAN LUIS