First slide
10 Febrero, 2026 | Primer Equipo

¡GRACIAS, JUANMA!

El Club Atlético de San Luis informa que el defensor uruguayo Juan Manuel Sanabria ha concluido su etapa como jugador de nuestra institución.

Sanabria llegó al Atlético de San Luis en el torneo Apertura 2021, procedente del Atlético de Madrid, y desde sus primeros encuentros se consolidó como un referente dentro y fuera del terreno de juego. A lo largo de su etapa en el club, fue pieza clave en importantes momentos deportivos, entre ellos la clasificación a dos semifinales de la Liga MX junto al conjunto potosino.

Defendiendo la camiseta del ADSL, Juan Manuel se convirtió en el segundo futbolista con más partidos disputados en la historia del club, cerrando su etapa con un total de 170 encuentros oficiales, en los que además aportó ocho anotaciones y mostró en cada partido su compromiso, liderazgo y profesionalismo.

El Club Atlético de San Luis agradece a Juan Manuel Sanabria por su entrega y dedicación durante estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales y personales.

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026
24 Junio, 2026

Partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis

Nuestro equipo continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026
23 Junio, 2026

¡Pretemporada con el Primer Equipo!

Se trata de cinco jugadores de nuestras categorías juveniles