First slide
08 Enero, 2026 | Primer Equipo

¡BIENVENIDO, ROBERTO MERAZ!

El Club Atlético de San Luis informa que Roberto Meraz es nuevo jugador del conjunto potosino de cara al Torneo Clausura 2026.

Meraz, mediocampista mexicano de 26 años, llega al ADSL para reforzar la zona media del terreno de juego. Nacido en Culiacán, Sinaloa, Roberto se desempeña principalmente como contención, destacando por su intensidad, capacidad de recuperación y orden táctico.

Su formación y debut profesional se dieron con Monarcas Morelia, institución con la que comenzó su trayectoria en la Liga MX. Posteriormente, formó parte de Mazatlán FC, equipo con el que tuvo una etapa consolidada, acumulando más de 120 partidos oficiales y seis anotaciones, convirtiéndose en un elemento recurrente dentro del medio campo en el máximo circuito del fútbol mexicano.

De cara al Clausura 2026, Roberto Meraz se integra al Atlético de San Luis con el objetivo de aportar experiencia, equilibrio y solidez defensiva. A su llegada, el mediocampista expresó su compromiso y disposición para trabajar al máximo en busca de cumplir los objetivos trazados junto al plantel potosino.

¡Bienvenido al Atlético de San Luis, Roberto!

26 Junio, 2026

ADSL EMPATA ANTE QUERÉTARO EN ENCUENTRO AMISTOSO

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026
24 Junio, 2026

Partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis

Nuestro equipo continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026