First slide
23 Diciembre, 2025 | Primer Equipo

ADSL SOSTUVO AMISTOSO DE PREPARACIÓN ANTE NECAXA

La mañana de este martes 23 de diciembre, Atlético de San Luis sostuvo un partido amistoso de preparación ante Necaxa, encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club del conjunto hidrocálido y que se disputó en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Desde el inicio, el compromiso fue equilibrado y de alta intensidad. Durante los dos primeros lapsos, ambos equipos mostraron orden defensivo, lo que impidió que el marcador se moviera. En el segundo tramo, Atlético de San Luis generó las aproximaciones más claras, manteniendo mayor posesión del balón y presencia en campo rival, aunque sin lograr reflejarlo en el marcador.

En el tercer y último periodo, el conjunto local logró abrir el marcador al minuto 4 por conducto de Ricardo Monreal. Minutos más tarde, Necaxa amplió su ventaja con anotación de Israel Tello, resultado con el que concluyó el encuentro.

Tras este compromiso, Atlético de San Luis regresará a la capital potosina para continuar con su preparación en la Ciudad Deportiva La Presa, de cara al inicio del torneo Clausura 2026.

26 Junio, 2026

ADSL EMPATA ANTE QUERÉTARO EN ENCUENTRO AMISTOSO

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026
24 Junio, 2026

Partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis

Nuestro equipo continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026