First slide
21 Noviembre, 2025 | Primer Equipo

Comunicado Oficial: Bajas Primer Equipo

El Club Atlético de San Luis informa que los jugadores José de Jesús González, Gabriel Martínez, Carlos Rodas y João Lourenço dejan de formar parte de la institución, luego de que su vínculo contractual ha llegado a término.

A cada uno de ellos, expresamos nuestro agradecimiento por su profesionalismo, compromiso y entrega mostrados durante su etapa en el Atlético de San Luis. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

26 Junio, 2026

ADSL EMPATA ANTE QUERÉTARO EN ENCUENTRO AMISTOSO

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026
24 Junio, 2026

Partidos confirmados para la pretemporada del Atlético de San Luis

Nuestro equipo continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2026