First slide
14 Octubre, 2025 | Primer Equipo

¡Debut y gol con la Selección de Uruguay para Juan Manuel Sanabria!

Fotografía: AUF

Una gran actuación fue la que tuvo Juan Manuel Sanabria, jugador del Atlético de San Luis, durante la reciente Fecha FIFA con la Selección Nacional de Uruguay, bajo las órdenes del estratega Marcelo Bielsa.

El combinado charrúa disputó dos encuentros como parte de su preparación rumbo al Mundial 2026, ante República Dominicana (1-0) y Uzbekistán (2-1).

En el primero de estos compromisos, Sanabria vivió un momento muy especial al debutar con la Selección Mayor, siendo titular y disputando todo el primer tiempo. Días más tarde, ante Uzbekistán, el jugador potosino firmó una brillante actuación al marcar su primer gol con la selección, luego de una gran jugada individual que culminó con un potente disparo dentro del área.

Tras esta destacada participación, Juan Manuel Sanabria regresará a San Luis Potosí para reincorporarse a los entrenamientos del equipo y preparar el próximo compromiso del Atlético de San Luis en la Liga MX.

¡Felicidades, Juanma!

27 Junio, 2026

Reporte Médico: João Pedro

26 Junio, 2026

ADSL EMPATA ANTE QUERÉTARO EN ENCUENTRO AMISTOSO

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026