First slide
03 Junio, 2025 | Primer Equipo

Atlético de San Luis reportó a pruebas médicas

La mañana del 2 y 3 de junio, en grupos separados, el plantel del Atlético de San Luis se presentó en Laboratorio Tequis para realizar las pruebas médicas correspondientes, marcando así el inicio formal de la preparación rumbo al torneo Apertura 2025.

Durante las evaluaciones se llevaron a cabo distintos estudios, que incluyeron exámenes médicos generales, pruebas de esfuerzo y resistencia, entre otros análisis, con el objetivo de asegurar que cada uno de los futbolistas se encuentre en óptimas condiciones físicas.

Una vez finalizado este proceso, el equipo reportará en la Ciudad Deportiva La Presa, donde bajo las órdenes de Guillermo Abascal, comenzará oficialmente la pretemporada de cara al AP25.

27 Junio, 2026

Reporte Médico: João Pedro

26 Junio, 2026

ADSL EMPATA ANTE QUERÉTARO EN ENCUENTRO AMISTOSO

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026