First slide
03 Junio, 2025 | Primer Equipo

Comunicado Oficial: Leo Bonatini

El Club Atlético de San Luis informa que, de mutuo acuerdo, el delantero Leo Bonatini ha concluido su etapa con nuestro equipo.

Desde su llegada para el torneo Clausura 2023, Bonatini se convirtió en un elemento clave del ataque potosino. Durante su paso por la institución, disputó 79 encuentros y anotó 20 goles.

Agradecemos a Leo Bonatini su profesionalismo, compromiso y entrega durante estos dos años, y le deseamos el mayor de los éxitos en la siguiente etapa de su carrera.

27 Junio, 2026

Reporte Médico: João Pedro

26 Junio, 2026

ADSL EMPATA ANTE QUERÉTARO EN ENCUENTRO AMISTOSO

25 Junio, 2026

¡BIENVENIDO RAFAEL LLORENTE!

Para reforzar a nuestro equipo de cara al torneo Apertura 2026