LA LIGA BBVA MX, EN CONJUNTO CON SUS 18 CLUBES, LANZAN CAMPAÑA DEDICADA A LA AFICIÓN
Con el objetivo de reconocer a la afición del futbol mexicano, La LIGA BBVA MX lanza “La Liga de la Afición”, campaña digital dedicada a celebrar a la gran afición: 200 millones de seguidores a nivel global, que han sido el alma del futbol mexicano durante los 13 años de historia de nuestra liga. Son ellos quienes hacen vibrar cada jornada, los que sienten y viven la pasión por sus colores sin importar fronteras ni distancias.
El futbol no solo se juega en la cancha; se construye en las gradas, en los hogares, en cada rincón donde hay una aficionada o un aficionado alentando a su equipo. La LIGA BBVA MX reconoce que el verdadero motor de nuestro futbol es la afición, los jugadores #12 que hacen de cada partido una fiesta. Por eso nace “La Liga de la Afición”, una campaña dedicada a quienes llenan de energía nuestros estadios, a quienes nunca dejan de apoyar, a quienes portan la camiseta con orgullo.
La campaña se verá reflejada en diferentes activaciones dirigidas a los fans a través de nuestros socios estratégicos y con presencia en los estadios de los 18 clubes de la Liga BBVA MX.
El futbol mexicano es una de las mayores pasiones del país: une generaciones y trasciende fronteras; con 98 millones de aficionados en México, 60 millones en Estados Unidos y 40 millones en el resto del mundo, que comparten la misma emoción, la LIGA BBVA MX no solo es una de las más seguidas del mundo, sino que también es la sexta con mayor asistencia en estadios, con un promedio de 22,254 aficionados por partido.
Esta campaña estará presente lo que resta del torneo C25, hasta que se corone al campeón de la LIGA BBVA MX. Porque el futbol no es solo un deporte: es historia, emoción y pasión.