Atlético de San Luis tendrá colaboración de trabajo con Philadelphia Union
Enfocados en fortalecer sus prácticas de ventas B2B en el área de ticketing y venta de boletos, Atlético de San Luis y Philadelphia Union han establecido una colaboración estratégica para mejorar la efectividad en este sector específico.
A través de una serie de sesiones, ambos equipos abordarán temas clave como el contexto de ventas B2B, metodologías de acercamiento a empresas, desarrollo de productos B2B, y estrategias de ventas B2B así como también ventas premium seating packages. Además, incluirán ejercicios de simulación de roles en ventas y análisis de gerentes sobre estas simulaciones, permitiendo un aprendizaje práctico y enfocado.
Respecto a esta colaboración, Jaime Caro del Castillo, Director Comercial y de Planeación Estratégica de Atlético de San Luis, expresó: “Nos da gusto tener la oportunidad de colaborar con Philadelphia Union, en una serie de sesiones, ya que es fundamental seguir desarrollando nuestro capital humano en el área de ventas y servicio al aficionado. Esta capacitación, simulación e intercambio de mejores prácticas con Philadelphia Union, con quien compartimos conceptos de venta y servicio de ticketing, suma a dicho desarrollo continuo”.
Por su parte, Darrell Redman, Senior Director de Ventas de Boletos de Temporada en Philadelphia Union, señaló: “Esta es una gran oportunidad para que los representantes de ventas tanto de Philadelphia Union como del Atlético de San Luis trabajen en el desarrollo, la ejecución y la colaboración, ya que ambos equipos esperamos tener una campaña de ventas exitosa para 2025”.
Con este acuerdo, Atlético de San Luis refuerza su compromiso de innovación en ventas y servicio, alineándose con estándares internacionales y consolidando su posición en el mercado de B2B en el fútbol.