ADSL se enfrentó a Irapuato en partido de preparación
La tarde de este lunes 5 de febrero en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis enfrentó al Club Irapuato en un partido de preparación en el cual, con goles de Jesús ‘Tepa’ González (2), Franck Boli y Jonantán Villal, los potosinos obtuvieron la victoria 4-0.
Dicho partido de preparación fue disputado a dos tiempos de 30 minutos en donde el director técnico Gustavo Leal, pudo dar minutos a los jugadores que vieron pocos o nulos minutos durante la jornada 5, siendo César López, Benjamín Galdames, Eduardo Águila, Unai Bilbao, Aldo Cruz, Oscar Macías, Juan David Castro, Jürgen Damm, Jonantán Villal, Jesús ‘Tepa’ González y Franck Boli los futbolistas que vieron actividad esta tarde.
Apenas al minuto 7 del primer tiempo, Atlético de San Luis abrió el marcador luego de una recuperación de Oscar Macías en la salida de los ‘freseros’ donde éste, sirvió para Unai Bilbao tocando para Jürgen Damm quien de primera intención envió un balón al área chica rematado por el ‘Tepa’ González para poner el 1-0.
Para el segundo tiempo, Gustavo Leal mantuvo al mismo cuadro y, al minuto 3, Franck Boli puso el segundo gol de la tarde desde los 11 pasos, esto, luego de una falta cometida sobre el mismo jugador marfileño.
Al 20’ Jürgen Damm recuperó nuevamente un balón en la salida de Irapuato y tras una gran jugada en conjunto entre Jesús González y Damm, el mediocampista rojiblanco envió un centro al área en donde el delantero potosino se anticipó a la defensa visitante poniendo el 3-0 en favor de los locales.
Por último, al 27’, una gran jugada colectiva entre Benjamín Galdames, Jonantán Villal, Jürgen Damm y Juan David Castro, terminó en el cuarto gol de Atlético de San Luis, esto tras un pase filtrado de Castro que dejó mano a mano a Villal con el arquero fresero en donde el mediocampista potosino, definió por un costado para marcar el último gol del partido.
Cabe destacar que este partido tuvo como objetivos mantener el ritmo de juego de todo el plantel y de esta manera, seguir trabajando para alcanzar nuestro nivel óptimo de rendimiento.