First slide
01 Febrero, 2024 | Primer Equipo

Silvana González, la jugadora a seguir del encuentro ante Mazatlán

Esta tarde, la jugadora potosina Silvana González, será la jugadora a seguir del encuentro de la sexta jornada del Clausura 2024.

Con 17 años, Silvana es originaria de San Luis Potosí́ y llegó con Atlético de San Luis para la categoría Sub-17. Fue el 12 de marzo del 2022 cuando debutó en la máxima categoría y, en el torneo Apertura de dicho año, anotó su primer gol en Liga MX femenil.

A pesar de ser la jugadora más joven de nuestro equipo, González ha demostrado su determinación y buen nivel en el terreno de juego lo cual, la ha convertido en una de las futbolistas más constantes del Atlético de San Luis en donde hasta el momento, acumula un total de 45 encuentros.

Luego de sus buenas actuaciones con nuestro equipo, Silvana fue llamada a representar a la Selección Nacional de México sub-20, en donde destacó con su participación en el premundial de la CONCACAF del 2023 en el que, junto con las mexicanas, consiguió consagrarse campeona.

En lo que va de este torneo Clausura 2024, ha tenido participación en todos los encuentros sumando ya 256 minutos de juego. Hoy, buscará volver a ser determinante y así, conseguir los tres puntos.

¡Vamos, Silvana!