First slide
21 Enero, 2024 | Primer Equipo

¡POR EL TRIUNFO, POTOSINAS!

Esta noche, Atlético de San Luis femenil afronta un nuevo compromiso del Clausura 2024 pues, en punto de las 20:10 horas, nuestro equipo se medirá ante Tijuana en el estadio Caliente. ¿Cómo llegan ambos conjuntos? Aquí te dejamos todos los pormenores de este compromiso.

Atlético de San Luis llega a este partido con la encomienda de poder sumar de a tres pues, en su anterior encuentro, las potosinas fueron cayeron ante Guadalajara en la ‘Perla Tapatía’. Por ello, durante toda la semana nuestro equipo trabajó de manera intensa para corregir errores y ajustar una nueva estrategia con la que se presentarán esta noche en la frontera.

Tijuana, por otra parte, llega a este enfrentamiento tras la derrota sufrida ante América colocándose en la décimo tercera posición de la tabla general.

 

EL DATO ATLETI: En esta jornada, nuestras jugadoras Mayra Santana y Vanessa González podrían cumplir 150 partidos en la Liga MX.

 

Para este partido, la árbitro central será Priscila Pérez asistida por Heder Trujillo, Daniel Picazo y Martin Molina como cuarto árbitro.

¡Con todo, San Luis!