First slide
01 Octubre, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis Sub-20 y Tigres reparten unidades.

En un intenso encuentro, potosinos y felinos empataron a dos goles.

Las acciones en el partido comenzaron desde temprano pues al minuto 11, tras un error defensivo de Tigres, Manuel Aguilar de cabeza anotó autogol poniendo en ventaja a los potosinos. 4 minutos más tarde, fue el mismo jugador de los visitantes quien volvería a marcar en contra poniendo a Atlético de San Luis con 2 goles de ventaja ante el festejo de la afición presente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa. 

Al minuto 17, Juan Luna se metió al área y disparó con fuerza pero el balón fue retenido por el guadameta Diego Urtiaga. Al 40´, Tigres se fue al frente y Manuel Aguilar intentó anotar de cabeza y nuevamente el portero potosino lo evitó.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron directo al ataque y al 46´, Juan Luna se quitó a los defensas rojiblancos y tiró mandando el balón al fondo de la portería. Al 64´, Aldo Serna intentó sorprender al portero Arturo Delgado con un disparo desde media cancha en donde Delgado reaccionó de manera rápida y mandó el esférico al tiro de esquina.

Ya por finalizar el encuentro, al 80´, tras un pase de Kevin Mariscal, César Gutiérrez quedó solo frente al portero Urtiaga y le pegó con potencia anotando el del empate y así, el partido finalizó con igualdad en el marcador.

De esta manera, Atlético de San Luis Sub-20 culmina su participación en el Apertura 2022. En próximas fechas se dará a conocer el regreso del equipo a los entrenamientos.

 

ALINEACIÓN: Diego Urtiaga, Eduardo Águila, José Rodríguez, Juan Medina, Luis Carrera, David Rodríguez, Luis Gutiérrez, Josemanuel Favila, Sergio Cervantes, José Román, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Daniel Reyes, Ivanoe Auces, Ángel Durán, Aldo Serna, Gerardo García, Luis Meza, Orlando Grimaldo, Gabriel Sánchez, Juan González, Nicolas Arze.

DT: José Meléndez.